lunes, 17 de enero de 2011

Adicción...

Dioooos de mi vida !!! Qué es lo que pasa ?? La contradicción es una palabra bastante divertida. Creo que la creación semántica de la misma  define perfectamente la única verdad de la vida... nunca digas nunca, no creas que las cosas son siempre de cierta manera porque llegara el momento en que veas que ser partidario de un solo lado es practicamente imposible. Todo esto lo digo porque aunque he afirmado, y lo sigo haciendo, que ese sentido de posesión es el que nos jode a todos, es inevitable que lo haga !
Me han enseñado a "necesitar" desde que tengo uso de razón. Después de la necesidad sigue el "querer". Después del querer, sigue el "poseer". No hay salida alguna. Digamos que desde ahí perdemos nuestra utópica libertad. Siempre vamos a depender de algo. Emocionalmente, hasta la persona que se crea mas fría necesita de ciertas personas, cosas o situaciones para sentirse bien. Y lo malo es que de esa posesión, sigue uno de los enemigos mortales de la libertad: LA ADICCIÓN.

 Somos adictos a tantas cosas y vivimos encadenados a las mismas durante toda la vida. ¿Sera posible extraerse, al menos mentalmente, a tal punto en que no necesitemos de ciertas cuestiones para sentirnos bien? Es una tarea para mi creo imposible. Hay ciertas culturas y personas, cuestiones espirituales que navegan con la bandera de la desmaterializacion. El ser materialista el la forma mas burda de la adicción. Pero somos adictos de una manera espiritual también. ¿Por que el miedo de perder personas, de perder experiencias, de perder momentos? Porque eso es lo que nos ha constituido como seres individuales. Nuestra formacion de identidad ha dependido de factores exteriores. ¿Que somos entonces? ¿Una constitución de otros? ¿Existe un yo de una manera pura? ¿Quien no necesita de su familia para sobrevivir, de cuestiones culturales que escogemos y nos apoderamos de ellas para crear una personalidad, de los amigos que nos hacen sentir parte de algo, y de personas especiales que, se convierten en el centro de nuestras emociones? y estas son las cuestiones positivas... imaginen todo lo que nosotros ya sabemos y conocemos como adicciones negativas... jajajajajajaja.... ¿a donde vas? ¿quien eres? preguntate a que eres adicto y encontraras la respuesta... cuidado con tus elecciones !! y si alguien encuentra la manera de ser libre de esto, por favor, que lo comparta con el mundo !!!

Victoria :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario